lunes, 30 de noviembre de 2009

VIDEO CLIP EN EXCLUSIVA DE IKAH "EL BLUES"


PRESENTAN EN EXCLUSIVA

VIDEO CLIP DEL TEMA

“EL BLUES”

A LA VENTA

23 Noviembre de 2009

IKAH nos trae “Buenas Intenciones”…tras su álbum debut “Calma”, disco que ha quedado como una de las referencias pioneras del Nusoul en español, siendo un estilo todavía no asentado en España…este disco supondrá sin lugar a dudas otro gran paso para su difusión más popular.

Fruto de un laborioso trabajo y experiencias vividas tras girar por Latinoamérica y Marruecos, en esta ocasión vuelve con una mezcla de soul, jazz, blues y funk conducidos con una dulce e ingeniosa madurez.

En la producción encontramos a sus productores habituales Lorenzo Matellán (Guateque All Stars), Zeta (Guateque All stars) y Dahani, además del canario Bobby Bob, Diem y Dani La Piedra.
Cuenta con la colaboración del grupo de Jazz FRACTAL que aportan un apreciosa versión del la canción "LA PARED" de Bambino.
En las voces le acompañan esta vez Frank T, Dani La Piedra, L.E.Flaco, el Sr. Zambrana.

Ikah es una artista completa, tiene una gran voz, es autora de las letras de todas sus canciones, consiguiendo que sean historias y vivencias profundamente arraigadas muy lejos del estándar facilón y repetitivo que muchas veces se da en este género….

Es una artista que se toma muy en serio sus directos creyendo fielmente que el fin de un músico, cantante, etc…es hacer su arte en vivo, porque en el directo no hay trampa ni cartón, cada día es diferente, porque cada día las condiciones, situaciones, emociones y personas lo son, y eso es irrepetible.

PUEDES VER EL VIDEO-SNIPPET DE ESTE ALBUM: